sábado, 1 de diciembre de 2018

Cojín de lectura

Regalo de Reyes para mi prima. 

¿Un cojín? Bueno... un cojín siempre hace falta, ¿no? Y si es con tonos neutros para que combine con cualquier tipo de decoración, mejor. 


 Pero este cojín tiene sorpresa por su parte delantera, ya que es un cojín  de lectura.
¿Cojín de lectura? ¿Y eso qué es? Pues un cojín con un bolsillo para guardar el libro que leemos por las noches, así lo tenemos cerca de la cama. (El bolsillo también sirve para guardar secretos, meter un peluche... eso ya va en gustos)
Para hacer el bolsillo utilicé una tela preciosa, la del mapamundi, ya que leer nos hace viajar a nuevos mundos (ays... ¡qué bonito, ñoño, y cierto al mismo tiempo!)

Si os apetece coser un cojín de lectura, podríamos hacer un CC, ya que yo necesito/quiero coser dos para mis peques, para que guarden los cuentos que leen por las noches. 
Muchas gracias, prima mía, por las fotos, aunque haya sido un año más tarde, jeje.

Por cierto... con ésta ya son 8 las telas que he utilizado del reto #12meses12telas
(que en mi caso son #12meses24telas)
de https://marujadasdepeluchona.blogspot.com/
 Llevo el reto "tan bien" (nótese la ironía) que me veo haciendo un #12dias12telas, a ver si así llego a cumplir lo que me propuse a principio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario