miércoles, 28 de noviembre de 2018

Camiseta princesas Disney catrinas

¿Os gustan las princesas Disney? A mí no especialmente, de hecho hay algunas que... bueno... que no, simplemente. Sin embargo, me gusta la estética, el dibujo (lo cual no tiene por qué estar reñido con que no me guste su mensaje y no quiera contarle esas historias a mis hijos, ni les deje que vean según qué películas).
Cuando vi esta tela me la tuve que comprar, me gustó mucho la mezcla de princesas con catrinas, y en seguida lo tuve claro: me iba a hacer una camiseta con ella. 

 Patrón sencillo y ancho, con mangas en corte raglán (las veo muy favorecedoras, me gustan -para mí- más que las normales). No sé si se aprecia bien, pero estoy estrenando etiquetas para las prendas: de coser en vez de termofusibles; la idea es ir alternando ambas, según el toque que quiera dar. 
Cuerpo en tela de princesas-catrinas y mangas en color negro, igual que el cuello. 

La cosí entera con la remalladora. Cada vez me gusta más la over, y eso que al principio no quería ni usarla (aún hay cosas para las que no la veo, no creo que sirva para todo, pero sí que ayuda un montón). 

Modificaciones al patrón:
El bajo tiene puño, también negro, lo cual me encanta, y las mangas tienen puño con la tela de princesas, para que se ajusten en las muñecas.

Os pongo un par de fotos con relleno,que creo que así se ve mejor como queda puesta.
  Por delante:
 Y por detrás:


Con esta, ya son 7 las telas usadasde este lote de mis #12meses24 telas de Las Marujadas de Peluchona. Tengo dos más a falta de fotos y otra en proceso, así que creo que me dará tiempo a terminar con ellas (al menos con 12, las otras lo tengo más complicado)

1 comentario:

  1. Muy bonita, la tela es super molona.....princesas/catrinas !
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar