lunes, 5 de noviembre de 2018

Neceseres de shopkins

Seguimos con la fiebre Shopkins en casa, así que como el mayor necesitaba un neceser para educación física, le he cosido uno con una de sus telas favoritas. 
Entretela rígida, tela de shopkins, cinta de shopkins, cremallera... y en un ratito, neceser listo y peque feliz. 


Como quedaba tela, hice uno un poco más pequeño para meter la camiseta de cambio y la mini toalla, ya que después de la clase se asean y se cambian la camiseta, así que para que no llevase la toalla húmeda y la camiseta "sucia" dentro del neceser, pues le cosí este otro.
Para abrir y cerrar la cremallera, le hice un enganche-llavero blandito, y lo enganché al cierre de la cremallera, porque así lo engancha y es más cómodo abrir y cerrar el neceser.


Y aquí están mis dos neceseres juntos. Me parecen monísimos, y seguramente me haga uno para mí con otras telas (no soy yo muy de rosas), porque los veo súper prácticos.


 Para el cole, R. lleva la colonia, la toalla, el gel y el peine dentro del neceser grande, y la camiseta dentro del pequeño. El neceser pequeño también va dentro del grande. Cuando acaba, mete la toalla y la camiseta dentro del pequeño y de vuelta a casa. Nos ha resultado muy práctico el sistema.
Ah! Y también tienen una cinta parta colgarlos en las perchas del baño, o en las de casa cuando llega del cole y lo vacía.


¿Os gustan? A él le han encantado, los cosí con R. al lado, ayudándome, eligiendo telas... así que sabía que iban a ser un acierto seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario