sábado, 10 de noviembre de 2018

Ksi-meritos para un cumple

En casa hay una pequeña "obsesión" con los ksi-meritos (realmente no es una obsesión: les gustan, juegan con ellos, A. los lleva a pasear, lo cuida...pero no todos los días, los alternan con otros juguetes). A la amiga de los peques, A., también le gustan, así que cuando nos invitó a su cumple lo tuve claro: algo de ksi-meritos y, si lo encontraba, uno como los de mis peques.
Tenía esta ¿tela? que era perfecta, sólo me quedaba encontrar el qué coser... menos mal que tuve ayuda con las ideas (mil gracias a todas por las ideas y por aguantar mis dudas)

Al final me decidí por un bolsito, ideal para que una niña de 5 años lleve sus cositas, ¿no? Asa de estrellas, a juego con los snaps que lo cierran.
El diseño del bolso no podría ser más sencillo, peroestoy muy contenta con el resultado.

Entre los detalles: llavero de Chamoi

Por dentro el bolsito va forrado (también podéis ver la otra cara del llavero... sigue siendo Chamoi)

Para completar el regalo, cosí un estuche Pandielleando, también con tela de los ksi-meritos (aunque ésta es más Distroller, pero bueno...)

Bies rojo, cierre tipo mochila mini y botón para decorar. Me gustó mucho el resultado:


El estuche iba lleno de colores y acompañaba a un libro para colorear mandalas.

2 comentarios: