miércoles, 14 de noviembre de 2018

Camisa de verano

Nunca, pero nunca, volveré a comprar una tela fina y con mucha caída pensando en hacerme unos pantalones fresquitos para el verano.
Nunca, pero nunca, volveré a pensar "bah, eso no necesita patrón, si total sé lo que quiero" y sacaré un patrón de pantalón a ojo (y menos si eso pasó hace dos años, con menos soltura de la que tengo ahora)
Nunca, pero nunca, volveré a coser unos pantalones sin haber comprobado antes lo que se transparenta una tela. 
Nunca, pero nunca, pensaré "uffff, que pena tirar esta tela, con lo bonita que es" y nunca, pero nunca, intentaré convertir esos pantalones que no llegué a coser en otra prenda.

Hay que ver que trabajito me dio esta chaquetilla.... pero al final conseguí cuadrar todas las piezas en las perneras de los pantalones, así que "siempre, pero siempre, seguiré intentándolo, aunque parezca que no lo puedo conseguir" (y esto debería valer tanto para costura como para la vida, no? )
¿Sabéis lo peor? Que no la he usado apenas... en verano no hace tanto fresco como para ponérmela, y para otoño/primavera no la veo, porque tiene un estampado claramente veraniego. Aún así, me gusta como me quedó (a pesar de la mala calidad de la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario