lunes, 19 de noviembre de 2018

Baby (bata escolar) de dinosaurios

Cuando A. empezó el cole, tenía clarísimo que la bata se la iba a coser yo. Le pregunté de qué quería la tela y, sorprendentemente, eligió dinosaurios (tampoco fue mucha sorpresa, era eso o Patrulla Canina... y me alegro de que eligiera los dinos, jeje)
Patrón de Naii de bata escolar, que lo compré para su hermano hace dos años y le voy a sacar pringue con los tres (sí..tengo una cortada para cosérsela a U. y usarla cuando hagamos manualidades en casa).
Dinosaurios para el cuerpo y huellas sobre amarillo para las mangas:


 Quería haberle puesto snaps en lugar de botones, pero me dijo la seño que mejor botones, así que... botones amarillos, y uno azul en el cuello para que contraste con el amarillo del fondo.
Costuras en amarillo por lo mismo, que me gustan los contrastes, jeje.

 El único fallo que le vemos es que hay pocos T-rex, y a A. le encantan los tiranosaurios. Pero quitando eso, el baby le gusto mucho (tanto, que los primeros días quería traérselo a casa en lugar de dejarlo en el cole con los demás)

Por cierto, ¿vosotras a esto le llamáis baby, bata, bata escolar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario