miércoles, 5 de diciembre de 2018

Aprovechando los retales


Últimamente hago muchas entradas de este tipo (entrada rápida), pero es que últimamente me estoy quitando el mono de coser así, en plan "pim pum" en medio de proyectos más grandes (más grandes para mí, que igual para vosotras es un momento, pero en mi manía de empezar y acabar las costuras, si tengo algo acumulado por falta de piezas, de tiempo, de inspiración... necesito hacer cosas así, de "pim pum").
También es un modo de aprovechar/acabar retales, que luego me da pena ver en la caja, sore todo si son telas "especiales" (esta de Totoro me encanta, y es la de la bata escolar de R. cuando tenía 5 años, así que para mí no sólo es bonita, sino también especial).

Bolsa rápida, cerrada con trapillo, para llevar en el bolso con una muda, en el coche con un pañal, o en casa para guardar juguetes.Seguramente ésta se quede conmigo aquí arriba, en el taller, y la use para meter los trozos de camiseta que acabarán siendo ovillos de trapillo con los que tejer cestas (y así seguimos aprovechando retales, que aquí no se tira nada, o eso se intenta)
Y como estoy viendo que me la quedo yo (la tengo escondida para que R. no la vea, que es casi tan fan de Totoro como yo), enlazo en Mimi de Las Malas Costureras, y me paso corriendo a ver que han cosido las demás, que tengo la lista de culoveoquierismos medio vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario