miércoles, 12 de diciembre de 2018

Planners, agendas...Neceseren con retarden.

Tenía muchas ganas de coser este neceser, del calendario de adviento de Farbenmix del 2015, y por fin me junté con unas cuantas locas para hacerlo. 
Es un neceser enorme, donde cabe todo, donde puedo llevar todas las agendas que voy a necesitar en 2019 y los bolis para escribir en ellas. ¿Friki? Puede ser, jeje, aunque yo prefiero decir "organizada". El año pasado intenté usar un planner (Doki) y no hubo manera de hacerme a él, soy más de agenda moleskine de día por página y libretas para el resto, y no creo poder cambiar a otro sistema. Me gusta tener una libreta para cada cosa y no agobiarme viendo las tareas acumularse.
Así que este neceseren (neceser en alemán, como todo el mundo sabe) me va a ir perfecto para llevarlo todo juntito.
Por un lado, tela de flamencos (con la que tacho otra de mis #12meses24telas 
 Y por otro, tela de mapamundi (la compré para hacerme un bolso-bando Naii, pero al final... cojín para mi prima y neceseren para mi).
 Me encantan las telas que he usado para fuera, llevaba mucho tiempo reservando los flamencos, y me daba mucho miedo meterle tijeras, aunque me alegro de haberme atrevido.
Por dentro, loneta sueca sosilla pero que me compré pensando en un farbenmix. A mi me gusta, aunque queda un poco serio.
¿Y qué llevo dentro? Pues aquí lo podéis ver (la agenda no es esa exactamente, porque ahora mismo voy con apaños, en espera de comprarme la de 2019).
Todo esto, y mucho más, cabe dentro del neceser, por eso me encanta y por eso quiero coserme otro:
En el bolsillo interior, cerrado con velcro, los bolis:
Bullet (para las listas de pelis, libros, ideas sueltas, cosas que hacer con los peques...) y costu-agenda (para el blog y las cosas de costura, saraos, CVCQ, etc.)
Eso por dentro, cerrado con cremallera. Luego, por fuera, en uno de los bolsillos exteriores, va la agenda, para tenerla a mano, ya que la uso mucho:
Y en el otro bolsillo, la libreta de Totoro para ir anotando las cosas buenas de cada día. Aquí también pondré pegatinas y cositas así, pero de momento sólo está Totoro.

Tengo pensado hacer varios post sobre el uso de las agendas/libretas y cómo me organizo yo, aunque no es que me organice mucho, pero al menos lo intento, jeje. Si os interesa, silbad.
Por cierto... que con esta tacho una tela más del reto #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona (quien, por cierto, también lo ha cosido) y enlazo en MiMi del  club de las Malas Costureras, donde hay muchos más neceserens. 

2 comentarios:

  1. Neceser precioso y me gustaría mucho que explicarás cómo te organizas, yo tb soy muy fan de las libretas 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan monas... yo estoy obligándome a usarlas en lugar de guardarlas como tesoros (ya sólo me falta hacer lo mismo con las telas)

      Eliminar