sábado, 29 de diciembre de 2018

Sudadera de polar

No suelo coser para ella, pero la madrina (de postureo) de mi mediano se merece que le haga cosas, ¿no? La historia real de este polar me la ahorro (era para mí, pero calculé mal la talla... no caí en la no-elasticidad de la tela polar, en comparación con la de camiseta que había usado la vez anterior que cosí este patrón).
El otro que cosí, de mi talla, os lo enseñaré pronto. De momento, os enseño el de mi prima:
Las costuras no se ven, pero están hechas con hilos de colores, y el bajo es asimétrico.


No es la costura más bonita del mundo, lo sé, pero es muy calentito, y para cuando salga a correr le va a venir muy bien (o eso espero).


 Viendo como le queda a ella me pregunto en qué estaría yo pensando cuando creí que me iría bien de talla... en serio... a veces mi optimismo me preocupa, jeje. (Realmente fue porque no pensé en algo tan obvio como que el polar estira menos que la camiseta, su suavidad y pensar en lo calentita que iba a estar me cegó).
Con ésta, tacho una más de las telas de mi reto de #12meses24 telas (los #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona) ya solo me quedan el corcho textil y la tela que pijamea... a ver si pronto les doy uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario