miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mitones MRdM

Hace un par de días Mi rincón de Mariposas pidió testers para unos mitones, y me apunté  corriendo... tan rápido que una hora después de haberme apuntado ya había cosido dos pares (los astrso se alinearon a mi favor y me pilló con el ordenador encendido, la caja de los retales encima de la mesa -de unas camisetas que estaba cortando para R.- y un rato para coser.


 Los primeros los cosí en sudadera de verano, el último trozo que me quedaba, con la over y usando el patrón tal cual. No sé si es por la over o porque soy de mano gorda, pero me quedan un pelín justos (que los voy a usar igual, simplemente lo digo porque si me coso otros con over, les dejaré margen de costura...que hubiera sido lo lógico hacer en estos, pero no caí)

 Estoy encantada con estos mitones, me gustan mucho y los voy a usar aunque aquí frío hace poco (llevo dos años sin usar guantes)

 Para escribir, para coser, para comer... van perfectos, como podeis ver. Aquí estoy usándolos para no pasar frío en las manos mientras preparo el reto literario que voy a hacer en 2019 (así.. casual y que no se note que estoy posando...)


Como me gustaron mucho y seguía teniendo tiempo, cosí otros en tela de camiseta, con la máquina normal y dejando dos o tres milímetros de margen de costura en el lateral. Éstos los llevo mucho más cómodos. Son un poco más cortos porque el tamaño del retal era así, y quería usar esos búhos. 


 Como puño, retal turquesa del panel de NikoNiko de la camiseta que os enseñé el lunes. Me encanta la combinación, y me encantan mis mitones nuevos. 


Enlazo en MiMi del club de las malas costureras

1 comentario: