lunes, 31 de diciembre de 2018

Camiseta reciclada... y balance fin de año

Esta es mi última entrada de lunes del año, casi no me creo que haya sido capaz de cumplir mi propósito de principios de año de publicar TODOS los lunes. He "fallado" sólo 8 semanas, así que estoy súper contenta conmigo misma. Espero mantener mi ritmo el año que viene, aunque no sé yo si alguien me lee.

Esta camiseta me gusta mucho y me alegro de haberla cosido, ya que ha sido darle una nueva vida a una camiseta mía que me gustaba mucho pero que no se llevaba bien con mi nuevo cuerpo de madre (vamos... que era de mi época juvenil, cuando fumaba y pesaba -sin exagerar- 20 kilos menos).
Ahora es una camiseta para R., y a él también le gusta mucho.



 Y ya sólo nos queda despedir al 2018 como se merece, con un gran abrazo, y darle la bienvenida a un nuevo año lleno de proyectos e ilusiones (como todos, la verdad, pero parece que decir eso queda bien, ¿no?)


Enlazo en Club de Fans de Ottobre, ya que es la camiseta Dude

1 comentario: