lunes, 17 de diciembre de 2018

Camiseta Arale y Goku

Hay veces que sobran las palabras, que sólo con una imagen basta para explicar algo, y con estas telas de Niko Niko me ocurre justo eso: no sé qué decir que no empañe a la propia imagen. Son telas capricho, preciosas y de una calidad estupenda; tan bonitas son, que da pena meterles tijera, no sea que se gasten, jeje. 
Por eso, esta entrada va a ser corta (bueno, por eso y porque estoy liada con la fiesta de navidad del cole, planeando 2019, con mil costuras a medias y cosas así, y no tengo demasiado tiempo para sentarme a escribir; prefiero dividir el tiempo y coser, escribir el blog y, si aún sobra -que lo dudo- leer un poco de manga) 

 Compré dos paneles de Goku (bueno... Goku y Arale) para hacer sendas camisetas a los peques, una para cada uno (U. es demasiado pequeño para los paneles) y aquí está la primera, con el panel azul de Goku y Arale.


 Por detrás puse la misma tela que para las mangas: azul con lunares blancos. Aunque la camiseta es de manga corta, la usa a menudo con una de manga larga debajo. Tengo cortada ya otra con el otro panel, esta vez de manga larga, y también para R., ya que A., al ser el mediano, ha heredado muchas camisetas de su hermano mayor, y R., por ser el mayor y no heredar, se ha quedado sin camisetas tras el último estirón.

Con esta tela tacho una más de las del reto #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona, y enlazo en Blog de Fans de Ottobre, ya que de ahí es el patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario