viernes, 31 de mayo de 2019

Balance Me Made May 2019

Un año más he participado en Me Made May de @sozoblog. Este año, mis objetivos han sido:
- llevar cada día una prenda cosida por mí y documentarlo (vale repetir, y vale ropa interior)
- coserme al menos 5 prendas, una por semana del mes. 

Primera parte del reto: CONSEGUIDO
Cada día he llevado algo hecho por mí (bolso aparte, que eso lo llevo siempre). Lo "malo" es que he repetido mucho sobre todo camisetas, así que al repetir no he hecho fotos de todos los días. Tampoco he hecho foto de las bragas, sólo de unas de ellas (aunque he llevado más, y más días).


Segunda parte del reto: CASI CONSEGUIDO
He cosido dos leggings (los azules y los de flamencos) y una camiseta, pero tengo una falda a medias y el patrón de unas bragas sacado a falta de tiempo.
Igual el año que viene debería ser más realista, ¿en serio pretendía coserme cinco prendas en un mes? Aunque las necesito, que con el embarazo voy escasa de ropa con la que me sienta a gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario