lunes, 13 de mayo de 2019

Camiseta con tela mágica

Con esta camiseta acabo con la tela mágica. Tenía poca, y la usé para una camiseta para el mayor y una falda para un cumple (creo que os he enseñado ambas cosas), pero mi mediano también quería su camiseta con tela mágica, así que me puse manos a la obra y saqué el patrón que estoy usando tanto últimamente para hacérsela. 
La camiseta la tengo hecha hace tiempo, pero no encontraba un momento para hacer las fotos, así que aprovechamos una salida a un parque para hacerlas, que aparte el solecito acompañaba y coloreaba la tela.
Para aprovechar la tela al máximo la tuve que combinar con negro, y me gusta mucho como queda.


Las mangas las hice mitad y mitad. La parte de arriba es negra, y la de abajo es con tela mágica, me recuerda al puño extra grande las camisetas oshas, y aunque lo hice por aprovechar la tela, me gusta bastante el resultado. 


Por detrás es negra, simplemente, por eso me gusta que la parte de abajo de las mangas sea de color, así cambia un poco por detrás y no queda tan oscuro. 
Mi mediano está encantado con su camiseta nueva, la pena es que hasta el invierno que viene no va a poder llevarla de nuevo, porque aquí ya va haciendo buen tiempo y apetece la manga corta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario