miércoles, 22 de mayo de 2019

Arorua de gatitos

Esta tela lleva un año esperando que le meta tijera, incluso fue una de mis 12 (realmente 24) telas del reto del año pasado. De hecho, fue la única tela que no cosí, aunque fue por falta de tiempo, no por no querer coserla. Decidí (con ayuda) que iba a hacerme una arorua  con ella, y en cuanto pude, me puse a ello. 
Me encanta este patrón de Mi Rincón de Mariposas. No hace mucho fue su cumple e hizo un recopilatorio de aroruas, pero mis gatitos no llegaron a tiempo.
Trasero y parte de arriba en azul oscuro (¿petrol?) y frontal en camiseta de gatitos. 


Esta vez la he hecho premamá, para asegurarme de que me dure todo el verano (suponiendo que el calor murciano me permita llevar manga corta). He alargado el frontal y lo he cosido fruncido, no he hecho nada más y, de momento, la veo ancha y cómoda para la barriga.


Enlazo en Mimi, del club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario