miércoles, 15 de mayo de 2019

Leggings de flamencos

Fui a acompañar a una amiga a una tienda de telas de aquí cerca y en el escaparate vi una tela que necesitaba, así que entré a comprarla (en serio, la necesitaba para hacerme una falda porque compré menos de lo que mi culo necesita para taparse) y una vez dentro, mientras esperaba a que me atendieran, estuve mirando... No digo más, ¿no?
Ya os enseñé un adelanto por Instagram (que no os engañe la foto, me fui a comer en familia, bien cómoda, no a hacer deporte).


Cuando vi la tela de los flamencos, antes de tocarla, pensé en hacerme unas bragas, pero luego la toqué y pensé que unas bragas en sudadera de verano... como que no era buena idea. Aprovechando que necesitaba pantalones, y que el año pasado me cosí unos leggings y tenía el patrón en mi talla, decidí que me haría unos leggings piratas con los flamencos.
Yo, que era antirosa hace no tantos años... ¡¡¿¿Qué me ha pasado??!!


Para que la barriga vaya cómoda, le he puesto puño de camiseta. Ahora mismo lo llevo doblado, pero cuando vaya creciendo lo iré acomodando.
Estoy tan contenta con estos pantalones que antes de terminarlos del todo me corté y cosí otros, y no descarto unos terceros, cuando saque la ropa de verano y vea lo que me entra y lo que no, ya veré si lo hago.


Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras y en el Blog de Fans de Ottobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario