sábado, 25 de mayo de 2019

Corona de cumpleaños

Una entrada rápida para enseñaros esta corona, esta vez para cumpleaños y no para cumplemés, como las que he ido haciendo anteriormente, por eso los números llegan hasta el 7 (lo hablé con la mamá y decidió que hasta el 7; las de cumplemés sí que las hago hasta el 12 porque abarcan desde el nacimiento hasta el año)
Me encanta coser estas coronas, me parecen súper tiernas. 


La tela no podría ser más dulce, me gusta mucho, y con los pompones azules creo que ha quedado muy bien. Por dentro azul pero en otro tono más oscuro (no ha sido por perpetuar el tópico azul=niño, aunque quien me conozca ni lo dudará, sino porque de las que podrían ir bien a la tela principal, en liso, me gustaba como quedaba esa).


Enlazo en MimiKids, ya que es una costura para niños, aunque esta corona en concreto no sea para mis hijos (por eso la publico un sábado y no un lunes). Patrón propio, que creo que nunca lo he dicho cuando he puesto las coronas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario