sábado, 1 de junio de 2019

Falda de dinosaurios

Regalo de cumple para una amiga de los peques (sí, lo reconozco, todas mis costuras para niña son para regalos de cumple de amigas de los peques, y para mi sobrina, pero es normal, ¿no? aunque me repita diciendo siempre lo mismo).
Esta vez para el cumple de C. no sabía que hacerle, así que le pregunté a A., que estaba conmigo cuando iba a coserlo. Reconozco que mi idea inicial era un bocadilleitor, pero él dijo que no, que quería una falda. 
-¿Estás seguro? ¿Una falda?
- Sí, mamá, a C. le gustará una falda con esta tela, y con esta.

Ni mil palabras más... telas elegidas, ya sólo quedaba elegir patrón y coser una falda de dinosaurios para ella.


Me encantan los pequeños detalles que suponen las etiquetas.


Esta vez seguí el patrón sin modificar nada, puse hasta el forro (con la otra tela que había elegido A., no estuvo dispuesto a ceder, pero creo que queda bastante bien. ¿no?)
Estoy contenta con el resultado, sobre todo porque A. se involucró en la creación desde el minuto uno: eligió telas, me ayudó a cortar los patrones, vio como se sacan los patrones, quitó alfileres...


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras y en Fans de Ottobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario