miércoles, 12 de junio de 2019

Cortinas nuevas

Mi comedor necesitaba cortinas nuevas, y cuando fui a la tienda sueca mi mediano eligió una tela para ellas (realmente, tenía una tela reservada para las cortinas hace tiempo, tanto tiempo que cuando fui a comprar más porque tenía poca, ya no quedaba en la tienda, y tuve que buscar un plan B... menos mal que para las telas soy fácil de encaprichar).
Nada más simple: rectángulo, dobladillo abajo, dobladillo ancho arriba y dobladillo en los laterales. Cortas para poder pasar la conga sin necesidad de andar recogiéndolas, y sólo una cortina para que tape la puerta-ventana y nada más, quería algo ligero de cara al verano.


Aunque sean super sencillas, le quise poner "un toque" con una costura decorativa en los laterales (y de paso, estrenaba la máquina nueva de coser)


Tacho la primera de esta segunda tanda de telas. Sabía que me iba a costar coser las telas planas, pero no esperaba llegar a junio con sólo dos cosidas (la segunda tengo que redactar la entrada todavía)

Enlazo en Mimi, de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario