lunes, 17 de junio de 2019

Pantalones de Pokemon

Lo de mi hijo pequeño con los Pokémon no es normal...o sí, a saber...
La ventaja de tener una madre que te cosa la ropa es que si le dices "mamá, pantalones Pokémon yo" (traducción: mamá, yo también quiero unos pantalones de Pokémon como los del pijama de mis hermanos) pues mamá sube, coge telas y mientras el peque-peque juega (destroza a su paso, como buen terremotillo de dos años) le coses unos pantalones de Pokémon (y unos del Gruffalo que os enseñé hace poco, ya que me ponía...)


Le gustaron tanto que caso no me dejó ni hacer la foto. Y en cuanto se la hice, tuve que ponérselos.


Son cómodos, bonitos, de su talla... y de Pokémon con Pikachu. ¿Se puede pedir más?


Hijo feliz, mamá contenta, y mañana en el parque, ¿se puede pedir algo más?

Enlazo en MimiKids del club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario