miércoles, 5 de junio de 2019

Bolsa para el parchís

¿Sabéis cuando te dan una tela "para que la uses, que tú coses" pero la ves y no sabes qué hacer con ella? Pues esta tela es de esas. Me daba pena tirarla, porque me parece "pecado" tirar una tela, pero tampoco quería tenerla guardada sin usar, ni acumular por acumular (de coser ropa con ella ni hablo). 
Para darle un uso hice una bolsa para los juegos de mesa del cole, que tenían que estar recogidos y libres de polvo de un año para otro (es por exagerar, no están un año sin usarse, pero entre un uso y el siguiente, que estén recogidos y cuidados).


La idea de quien la compró seguramente fuera hacer un juego de sábanas, y tal vez siga con la idea, o haga unas fundas de almohada para mis peques, ya veré, que todavía me queda mucha tela.
No descarto seguir enseñándoos cosas hechas con esta tela, aunque más adelante, que os recuperéis de esto primero, jeje. 

Mientras me decido, enlazo en Mimi, aunque me da vergüencilla que veáis esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario