lunes, 10 de junio de 2019

Pantalones de calaveras

Mi mediano necesitaba pantalones. No suele ser lo normal, ya que los hereda del mayor, pero últimamente los agujeros en las rodillas hacen que los pantalones no puedan ser heredados (o los dejo como pijama o los convierto en cortos, depende, pero no los suelo pasar en malas condiciones de un hijo a otro).
Tengo muchas telas de camiseta que le gustan, otras que no... y una de calaveras con fondo azul muy oscuro que tenía muchas ganas de usar (iba a ser para mí pero nunca le metía tijera).


Pantalones hechos en un momento; tan rápidos fueron que los hice en cadena: corté tres, cosí tres y puse puño en la cintura de los tres. Puede decirse que tardé más en conseguir hacerle las fotos a  A. con ellos que en coserlos. 


 En la cintura, para que fueran más cómodos, le puse puño. En este caso un puño hecho con la tela de mis leggings, una tela que me gusta tanto que ya quiero comprar más (y lo haría si no estuviera en fase "primero gastar, luego acumular")


 Con un poco de suerte pronto os enseñaré los otros dos pantalones que le cosí. De momento, enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras.
El patrón es de Ottobre, pero no recuerdo cual. He usado varios y los he ido adaptando al cuerpo de mi hijo, probablemente sea el Fruit Garden o alguno similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario