miércoles, 13 de febrero de 2019

Funda para el Planner

Me gusta mi planner, es azul y tiene puntitos dorados (vamos...que es el típico planner de Aliexpress imitación de las macaron de elástico) Pero el tiempo, el uso, las manos pequeñitas y las caídas, le estaban pasando factura. Cuando se rompió el elástico que lo cerraba, lo tuve claro: funda a juego con el neceseren y con la tela de flamencos que me gusta tanto:


Aquí mi funda, sencilla, pero aparente con esos flamencos (sí, están de lado, pero me da igual porque total... el planner pasa media vida tumbado, así que los flamencos se ven bien). Elástico gris para cerrarlo.

Por dentro es como las fundas de las libretas: dos solapas para meter el planner dentro. Una más grande que otra porque no quería inutilizar del todo la parte donde llevo post-its y notitas.


Es una costura muy simple, pero me hacía falta. Lo único es que no lo veo muy adecuado para estos fríos que corren, así que igual pronto me animo y coso una más calentita (o con dibujos más calentitos, que no recuerden tanto a la playa).

Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario