lunes, 25 de febrero de 2019

Pijama para R. con ropa reciclada

¿Qué haces con una camiseta del padre de las criaturas que no te gusta y que tiene ya sus años y algún que otro agujerito? Pues una camiseta para R., aprovechando un poco el dibujo de la camiseta (que no es que me guste, pero esa parte de la camiseta estaba bien, así que había que aprovecharla) combinada con negro para las mangas y el cuello: 

Por detrás, la misma camiseta, que igual estaba un poco mejor de lo que le dije a mi marido.
Una vez la tuve terminada me di cuenta de que no me gustaba para sacarla a la calle, y a eso le uní que R. necesitaba un pijama de entretiempo.

Para completar el conjunto y que R. tuviera su pijama comodísimo: pantalones con dos camisetas de su padre, negras básicas, y un poco de elástico verde en la cintura.

Y aquí está el pijama completo, y un poco más de hueco en el cajón de las camisetas de mi marido.

Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras y en el blog de Fans de Ottobre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario