martes, 5 de febrero de 2019

Delantal Shokugeki no Soma

Segundo Maromartes del año (¿por qué Maromartes? porque es para mi marido y porque publico en martes.... y porque lo vi en IG y me gustó el término, aunque no recuerdo de quien lo vi)
Esta vez, un delantal para mi marido con esta tela de Shokugeki no Soma:


Por delante, la tela principal. Es una tela que sabía que le iba a gustar, ya que le gustó la serie, y no quería meterle muchos complementos para no taparla: solo lleva un bolsillo con vivo verde; era la primera vez que ponía un vivo, y no sé por qué le tenía tanto miedo.


 El cuello es con elástico, como los que hago a los peques, porque lo veo más cómodo. Y para atarlo, una cinta normal hecha con la misma tela que la cara principal del delantal.


Por detrás, podría ser reversible, pero  no creo que le dé mucho la vuelta. Por si acaso quisiera hacerlo, le he puesto loneta, para darle también un poco de cuerpo.


Enlazo en Mr.Handmade blog, ya que es un complemento para el Mr. de casa.

1 comentario:

  1. Madre mía que tela mas frikiiii!!!! Nos encanta lo frikiiiii!!!! Exploto de amor con esta tela! Yo creo que mi medio limón cocinaría mas con un delantal asi... Lo tendré que pensar! Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar