lunes, 18 de febrero de 2019

Sudadera Pokemon

Creo que hay costuras que más que palabras necesitan fotos, muchas fotos para que se vea bien lo bonitas que son. 

En casa somos muy fan de Pokémon (bueno.... no somos, son...ellos son. Mis hijos y mi marido son. Yo me dejo llevar) así que cuando vi esta sudadera de verano, no me resistí y la compré pensando en hacerle una sudadera a R., muy cómoda para que la llevase siempre.
Estoy súper contenta con ella, y con los acabados. 


Por delante:


Y por detrás. Apenas hay diferencia, salvo por el ligero escote. Tiene cuello semicisne (¿se llama así? vamos... que no es cuello alto-cisne, ni cuello normal de camiseta).



¿Había dicho que era para R, no? Pues como veis, ha cambiado de dueño. Aunque hice su talla, la 122, no le quedaba bien: corta de mangas y de abajo, aunque perfecta de ancho. Parecía una sudadera croptop con manga casi 3/4, jeje. 


Ahora A. tiene una sudadera que le encanta, y yo me siento súper feliz por haber aprovechado la tela al máximo, y porque mis tres peques tienen sudaderas de pokemon (no son a juego, por supuesto: R. tiene una chaqueta, A. la sudadera y U. otra sudadera combinando con otra tela. Todas os las iré enseñando poco a poco).


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras y en blog de Fans de Ottobre, donde enlazaré dos sudaderas más como esta (es un patrón que me ha gustado mucho y que he cosido varias veces más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario