domingo, 3 de febrero de 2019

12 meses 12 telas

El año pasado me costó llegar a las 24 telas que me propuse en el reto de Las Marujadas de Peluchona y el Club de las Malas Costureras, y creo que fue porque elegí demasiadas telas, y cosí con otras muchas que no estaban en el reto. Así que este año he decidido usar las que sé que voy a coser seguro: telas de camiseta XD (no descarto hacer una nueva tanda de 12 telas, con telas planas, o algunas más raras que quiero usar y así me obligo).
Estas son las de este año, vais a ver muchas de NikoNiko por aquí, pero es que me he propuesto dejar de acumular telas tesoro.

Dragon Ball (esta será ropa para mi marido, y si sobra, para mis hijos):

Tela de Studio Ghibli, la compré pensando en mí, pero ¿quién sabe?

El Principito, sin comentarios.

Otra tela capricho para mí. No me la quería comprar porque pensaba que sería demasiado, pero... ¿cómo resistirme a Harry Potter? Esta es la última de NikoNiko de mis 12 telas.

Preciosa tela de pajaritos para la que tengo ya proyectos en mente.

Tela de piñas, por si este verano mi marido quiere un verano de la piña. Es mucho más bonita que en foto: gris y con algunos puntos de color que le dan un aire diferente y divertido.

Pokémon para los peques.

Metro y medio de viscosa en tonos azules, comprada esta semana para hacerme un vestido. Ahora me falta saber cuando lo haré.

Otra tela capricho a la que me da miedo meter tijera porque sólo tengo medio metro. Había pensado en pantalones para el peque.

Tela mágica de la que se colorea con el sol. A.estaba deseando que la comprara.

También comprada esta semana, y también pensando en mí: un metro de tela turquesa con flores. No es especialmente bonita, pero o me hago algo con ella, o la veo relegada al fondo del armario de las telas un par de años.

Tela bicolor: por dentro es naranja y por fuera fucsia. Creo que es perfecta para una sudadera para los peques, porque es calentita pero sin ser agobiante (y el rosa siempre es un valor añadido, sobre todo para mi mediano)

Y esta sería mi selección, a ver las que consigo tachar:

4 comentarios:

  1. Hola, donde compras estas telas de dragón ball y Pokémon?? Yo también quiero hacerle cositas a mis peques.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy intentando comprar tela de bola de dragón. De dónde la has comprado??
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas quisiera tela de bola de dragón y qué precio tendría gracias

    ResponderEliminar
  4. Y de la de Pikachu también quisiera

    ResponderEliminar