domingo, 13 de octubre de 2019

Un álbum para recopilarlos a todos

¿Sabéis aquello de "un anillo para gobernarlos a todos"? Pues aquí va mi versión: un álbum para recopilarlos a todos.


Me ha dado por el scrap y, aunque lo que hago no es nada del otro mundo (para mí sí lo es, me gusta, me esfuerzo en ello y me siento orgullosa del resultado) quiero conservar los álbumes que hago todos juntos, porque algunos son para regalar, así que decidí hacer un álbum para poner las fotos. Aquí las fotos, en chiquitito, preparadas para llenar las páginas del álbum.


La idea es poner cada álbum en una página (más que cada álbum, cada foto o cada dos fotos, que algunos los tengo también por el interior). No es un catálogo, sino un recordatorio de lo que he hecho (y de la evolución, desde los primeros álbumes con sobres a los que estoy haciendo ahora con solapas y desplegables)


La idea es llenarlo poco a poco, según vaya haciendo cosas. Sin prisa y disfrutando el momento (durante el final del embarazo hacía más scrap que costura, porque con la barriga me costaba llegar a la máquina, pero ahora espero retomar la costura, que la wishlist ha crecido y necesito ponerme con ella)


La excusa del álbum fue probar esta encuadernación, como cosida (no sé cómo se llama, lo siento, la vi en varios tutoriales y quise probarla)


Y para cerrarlo, un trozo de cinta y un snap, nada del otro mundo.


Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo domingo scrapero (si puedo y me acuerdo, os pongo alguna foto por dentro en Instagram, que en el ordenador no tengo ninguna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario