sábado, 19 de octubre de 2019

Toallita para eructos bebé

¿Recordáis el famoso Bundle que estuvo siendo publicitado hasta la saciedad? Pues caí, piqué...y lo compré.
Poco a poco voy haciendo los cursos, viendo los vídeos... espero sacarle partido, de momento estoy contenta con la mayoría de los "cursos" que he hecho, entre los que está el de costura para mamás "con poco tiempo y muchas ganas" (me encantó el título) de Skarlett costura.
De los cuatro proyectos finales del curso, este es el primero, una toallita para poner al bebé en el hombro y sacarle los gases, por si echa algo de leche que no nos manche.
Esta es para E., mi sobrino, a juego con la corona de cumplemés que le hice.


Por el revés lleva tela de rizo (realmente es el derecho, la tela de globos es decorativa y debería ir en contacto con nosotros, y el rizo en contacto con la cara del bebé, ¿no?)


Nunca había hecho una toallita de este estilo, suelo usar muselinas dobladas en rectángulo, pero me apetecía probar algo nuevo (y aprovechar los tutoriales del curso, que así se aprenden las cosas nuevas). De hecho, ya que cosía la de E., cosí otra toallita para mi peque, así que si le hago una foto decente os la enseño pronto.
Los otros tres proyectos del curso son un cambiador portatil para bebés (que eso no lo haré porque nosotros no lo usamos), una mochila (que os enseñaré algún día, cuando la tenga hecha) y el cuarto no lo recuerdo, pero seguramente también lo acabe haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario