lunes, 21 de octubre de 2019

Camiseta con tela mágica para A.

Me encantan las "telas mágicas", esas que se colorean cuando les da el sol. Y a mis hijos les encantan también (supongo que a cualquier persona le gustaría una tela que se colorea con el sol,no solo a los niños) así que cuando le hice la camiseta a R., mi mediano me preguntó dónde estaba la suya.
Como me quedaba poca tela (había hecho también una falda para un cumple, que ya os enseñé en su momento) tuve que hacer un apaño, pero me gusta mucho como quedó.


Como veis, a él le encantó su camiseta (es del invierno pasado y espero que este invierno se la pueda seguir poniendo, aunque si no es así, con otra tela mágica que tengo le puedo coser otra).
Lo hice por aprovechar la tela, pero me gusta mucho como quedan las mangas así, no descarto hacer más de este estilo.


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario