miércoles, 16 de octubre de 2019

Falda tela con el viernes

He usado bastante esta falda este verano (este tipo de faldas, en realidad, que me hice dos más aparte de ésta) y creo que la seguiré usando, porque con unas medias oscuras la veo bien para el invierno, ¿no?
La preciosa tela fue regalo de mi AS en la primera celebración del Tela con el Viernes de Done By Ana (todo en Instagram), que es un sarao consistente en publicar una tela cada viernes del mes. 
Me encanta el color, el dibujo de flores de Lis (que no se ve bien en la foto pero es muy bonito) y la suavidad de la tela. 
Cuando la tuve entre mis manos tuve claras dos cosas:
1.- Iba a ser algo para mí
2.- Necesitaba una falda y la tela era perfecta para ello.


 Aunque es súper simple, me encanta el resultado.
Lo de planchar ya, si eso, para otro día.

Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras que sigue celebrando su segundo aniversario.
La semana que viene os pondré un tutorial para hacer una falda de este tipo. Obviamente es muy sencillo, pero si alguien está empezando puede que le venga bien para perder el miedo a meter tijera a las telas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario