lunes, 7 de enero de 2019

Bla Bla Ghibli

¿Qué puedo decir de esta tela, además de que es preciosa? Estaba deseando tenerla para poder coserle una camiseta a R. (gran fan de Totoro y Ponyo). Y ninguna tela mejor que esta para inaugurar mi año de costuras pequeñitas (y de costuras en general, que la primera semana de enero no he podido publicar ninguna entrada, ni sentarme a coser ni nada). 


La combiné con la tela de Kurokishis, como no podía ser de otra forma. Y con FOE negro en el cuello; me encantan los cuellos rematados en negro.  Puños y bajo rematados con la propia tela y un dobladillo en negro. 

El modelo elegido fue la Bla Bla, porque me encanta el corte raglán de las mangas. Últimamente parece que todo lo que coso tiene ese corte, pero es que me gusta mucho como queda.


No hay fotos con la camiseta puesta, y eso que la lleva muchísimo. Le encanta y se la pone un montón (y la tela es de tan buena calidad que está como nueva a pesar de los lavados y la secadora)



1 comentario:

  1. Esa tela produce amor a primera vista y coserla en modelo raglán es genial. Te ha quedado una camiseta perfecta que causará furor seguro!! Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar