sábado, 19 de enero de 2019

Bocadilleitor selva


Cosí este bocadilleitor para A., un amigo de mi hijo mediano. En casa estamos muy concienciados con evitar el uso de plásticos de usar y tirar para envolver los bocatas del cole, y me encanta que la gente poco a poco se vaya concienciando.


La tela es preciosa, ¿verdad? Este verano os la enseñaré convertida en una camisa para mi mayor (o eso espero, porque la idea era habérsela hecho el verano pasado).


Por dentro lleva plástico BPA Free, apto para uso alimentario, para que no haya ningún problema al usarlo.Se cierra con velcro, para que sea más cómodo para manitas pequeñitas.


Cuando fui un día al cole en la hora del recreo, A. me enseñó súper contento su bocadilleitor, le encantó y para mi fue súper tierno ver a los dos (A. y A.) con el bocadilleitor como mantel y comiendo en la mesa del cole. 


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras.

1 comentario:

  1. que chulo!! yo me compre uno hace unos años para el trabajo, pero el pobre se rompió, ¿¿donde compras el plástico BPA Free??, gracias

    ResponderEliminar