Este es un auténtico CVCQ, aunque no recuerdo a quien se lo vi primero. Lo que sí sé es el tiempo que llevaba queriendo coserme una falda invertida, o una falda con pantalones. Se nota que son unos pantalones, y eso es lo que me gusta de la falda.
Hoy os la enseño al revés: normalmente pondría primero las fotos por delante y luego por detrás, pero si la falda va invertida...el post también.
Como no tenía vaqueros para hacerla, reciclé unos pantalones que no sé cómo llegaron a casa (o eran de mi marido o de una amiga) pero de los que ya había usado las perneras y estaban esperando una segunda vida.
Combiné con una cinta de ovejitas (creedme, es de ovejas, aunque se vea entre poco y nada), y la puse por arriba y en los nuevos bolsillos. Para los bolsillos, cerré los del pantalón por debajo y los abrí de nuevo por arriba, aprovechando el forro del propio bolsillo.
Cinturilla reciclando una camiseta que ya no usaba, y trapillo para ajustar. La cremallera la puedo llevar abierta o cerrada, de ambas maneras voy cómoda.
Estoy muy contenta con esta falda, tenía muchas ganas de hacerme una, y ahora quiero otra pero con vaqueros de verdad.
Enlazo en Mimi del Club de las Malas Costureras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario