lunes, 21 de enero de 2019

Pañales en tres tallas (con pul de zorritos)

Si digo que "me encanta coser pañales de tela" me estoy repitiendo un poco, pero es que me encanta. Y con un pul bonito... me  gusta más todavía.
Esta vez me he quitado las ganas por partida triple:


Los pañales van en tres tallas, ya que son para tres niños diferentes:
Talla  L para U., mi hijo pequeño, de 20 meses.
Talla M para J. que ya os enseñaré dentro de la cesta de bienvenida que le regalé a su mamá por su nacimiento.
Talla RN para A., el precioso bebé de @Masdemilrazones 
Se ve bien la diferencia de tamaño, jeje.


 Pul de zorritos por fuera, interior de polar naranja para el efecto siempre seco, snaps transparentes... y mi nueva etiquetita, cosida en vez de planchada (porque planchar el pul no sería buena idea)


 Este es el de RN, me encantó coser algo tan pequeño. No cosía algo así desde que estaba embarazada de A. (con U. ya había asumido que tengo niños grandes y que la talla RN como que no la van a usar, así que directamente lo hice todo en talla S.)


Tenía muchas ganas de tener este pul, y aproveché el nacimiento de J. para comprarlo.


 Y este es el que estamos usando nosotros, lo que llamo talla L. El patrón es propio, lo dibujé, adapté, cuando empecé a coser pañales para mi mayor, y me gusta el resultado.


Enlazo en MimiKids, del club de las Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario