sábado, 12 de enero de 2019

Bandolera para Little Carmen

¡Qué difícil me resulta fotografiar bandoleras! Me falta espacio, la mesa no es tan grande como para poder ponerla desplegada entera, y el suelo no me acaba de parecer "glamouroso" para una bandolera tan bonita como ésta.


 Tela con cuerpo, perfecta para achuchar al bebé pero sostenerlo con cuerpo, y anillas en color rosa oscuro. La tela no tiene las dos caras iguales, pero el "revés" es también bonito (aunque no tanto como el derecho con los corazones blancos sobre el fondo crema).


Me encantó coser esta bandolera. Si no pasa nada, seguramente me cosa otra pronto, aunque a saber... compré la tela embarazada de A. para hacerle una bandolera, y no he encontrado todavía hueco en sus tres años y medio de vida. Es una tela tan bonita que me daba cosa meterle tijera, ya veis que tontería. 

Con esta bandolera casi casi tengo terminado el reto #12meses12telas (mis #12meses24telas) de Las Marujadas de Peluchona

No hay comentarios:

Publicar un comentario