lunes, 16 de octubre de 2017

Sudadera Patrulla Canina

¿De niño o de niña? ¿Acaso eso importa? La ropa es ropa, y nada más. Y si a mi hijo le gusta el color lila, pues mami le hace una sudadera en lila. Y si le gusta Skye de la Patrulla Cansina (digo... Canina, ¿en que estaría yo pensando?) pues mami le pone en su sudadera lila un aplique de Skye y de Everest. 
He de reconocer que lo de "la ropa es ropa y da igual si es de niño o de niña" cada vez cuesta más, que ahora que el peque es el mayor y es más consciente de todo (cinco años...) la opinión de los demás puede llegar  a hacer daño, aunque por otro lado, sé que la mayoría de los comentarios no son con mala intención, y él sabe que la gente identifica el color rosa o lila con las niñas, al igual que el pelo largo, pero que lo define como niño no es la ropa que lleve o como tenga el pelo.
Y ya paso a hablar de la sudadera, que para eso estoy aquí, no?
Modelo Heather, que ya tenía sacado el patrón de una en blanco que le hice para la fiesta del cole en Navidad. 
Me gustó esta sudadera, un poco más larga por detrás que por delante, ancha y cómoda. Y a mi mayor le encantó su sudadera nueva (ésta y la blanca, que le debo una customización porque en blanco...como que no). 




 Cheeky Chocolate asoma tímidamente por un lateral, lo que supone un valor añadido a la sudadera (todo mejora con los shopkins... y con el chocolate, jeje).

 Aproveché el aplique para hacerle un bolsillo tipo monje, porque un bolsillo siempre hace falta y siempre viene bien para guardar piedras, hojas y piñas :)

Enlazo en el blog de Fans de Ottobre y en Menuda Inspiración

2 comentarios:

  1. Es super bonita! A mi hijo también le gusta el lila....y la purpurina, que más da!
    Ha quedado preciosa y seguro que él la lleva con una gran sonrisa.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar