miércoles, 18 de diciembre de 2019

Tapas para cuencos

Hace un mes os enseñé las tapas para los botes de yogur , pero no fueron lo único que cosí para reducir el uso del film transparente en casa. Esta vez, en lugar de plástico ápto para uso alimentario y tela, he usado pul (no sé si es buena idea o no, pero realmente no está en contacto directo con los alimentos, así que no me preocupa demasiado).
Tres tapas: dos para los cuencos y una para un bol grande.


Lo bueno es que puedo apilar una sobre otra, optimizando también el espacio en la nevera.


Así está mi nevera, que también cree que es mejor usar y lavar que usar y tirar. (Bueno, así estaba este verano, cuando hice las fotos, ahora no tengo mucha sandía, jeje)

Enlazo en Mimi.

1 comentario:

  1. Me encanta lo colorida que está tu nevera. Me pregunto cómo has hecho para que estén tan tensas las telas y sujetas en el borde. Elástico y ya está? Ya funciona?

    ResponderEliminar