miércoles, 4 de diciembre de 2019

Costura conjunta y secreta: brazalete de costura

Tenía pendiente enseñaros por aquí el brazalete para la costura que me hice siguiendo el tutorial de Cal Joan y Modistilla de Pacotilla. Fue una costura secreta, cada día iban poniendo pistas y nosotras no sabíamos qué íbamos a obtener como resultado final.
Aunque estos saraos me encantan (lo de coser cosas a base de pistas tiene en mí una atracción enorme, disfruto cosiendo, eligiendo telas sin saber para qué, indagando y elucubrando qué podrá ser...) no pude llevarlo al día porque me encontraba con la peque recién nacida, pero en cuanto pude me puse a ello y aquí está mi brazalete:


Elegí esta tela que me gusta mucho. Es súper infantil, lo sé, pero quería usarla para algo especial, y pensé que este sería un buen ejemplo de algo especial. Me parece una tela muy dulce, como si la hubieran dibujado y coloreado mis hijos.


Por el otro lado, un retalito de una tela de flores y corcho textil (lo uso poquísimo para lo mucho que me gusta el resultado, debería proponerme como propósito de 2020 utilizarlo más)


Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras, y me voy corriendo a llevar a mi hijo a su extraescolar (otro propósito de Año Nuevo debería ser tener alguna que otra entrada preparada para no ir escribiendo deprisa y corriendo, jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario