miércoles, 11 de diciembre de 2019

Bolsa para la compra y bolsa para el pan

¿Hacéis la compra con bolsas de tela o de plástico? Yo procuro usar las de rafia de los supermercados, las tengo en el maletero del coche, pero me gusta también llevar dentro del bolso una de tela para esos días en los que no vas a comprar nada y entras al súper a por dos o tres cosas y claro... no las vas a llevar en la mano, ¿no?


Esta bolsa la he hecho con retales de telas de frutas. Compré los trozos de telas para hacer servilleteros, pero acabé haciendo una bolsa para el pan (aprovechando las que hice para una amiga, cosí también una para mí) y, con los restos, una bolsa para la compra.
La trasera es lisa, porque no había bastantes retales (y porque total... sólo se ve la parte de delante, ¿no?) y las asas las hice con tela negra doblada sobre sí misma y con pespunte visto en contraste (con hilo crema, a juego con la trasera de la bolsa).


Estoy muy contenta con el resultado y ya he usado la bolsa del pan para el pan casero que hago, me falta acordarme de llevarla a la panadería y dejar de usar las suyas de plástico (lo que sí llevo siempre es la de tela en el bolso -esta u otra- para las compras rápidas de supermercado).


Enlazo en Mimi de las Malas Costureras. Si me toca la cesta, ¿cabrá en esta bolsa? Jeje (Me río... pero ojalá me tocase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario