lunes, 23 de diciembre de 2019

Camiseta de Pikachu para A.

¡Feliz Navidad!
Sé que esta entrada de navideña tiene poco, pero me quedaba por enseñar esta camiseta de Pikachu, la de A. (mi mediano), ya que como os dije, estiré la tela tanto que hice 4 camisetas: una para mi marido y una para cada hijo.


Para que me diera la tela, el trasero es negro, liso, aunque la parte delantera y las mangas son con la tela de Pikachu. Me gusta muchísimo esta tela, tanto que no descarto volver a comprarla y hacerles camisetas nuevas (de manga larga, así van cambiando, que las de manga corta las han usado muchísimo).


Cada camiseta es con un patrón distinto, para ir cambiando un poco. Si la de R. es con mangas raglán, la de A. es con manga corta, pero con los hombros alargados (me explico genial, ¿verdad? tanto como un libro en blanco... pero espero que viendo las fotos se me entienda)


Nota: Las fotos son de este verano, que como os comenté, estuvimos con analíticas casi semanales a A., y en una de las visitas al hospital aproveché para hacerle las fotos, que ya me veía guardando la camiseta con la ropa de verano sin habérosla enseñado (poco me ha faltado, la verdad).
Ahora mismo A. está muy bien, lo del verano ha quedado en un susto, afortunadamente.

Enlazo en MimiKids, del Club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario