miércoles, 4 de septiembre de 2019

Falda Mirabelle

Cuando vi esta tela en una escapada familiar a Valencia me enamoré, y eso que es rosa y yo soy anti rosa (debería dejar de decir eso, que ya hay más cosas rosas en mi armario que negras), pero me compré un panel con idea de hacerme una falda de verano.
Como con un panel no era suficiente (el ancho) n puede coserme nada, hasta que en una tienda física de un pueblo cercano al mío, encontré la misma tela.
Y aquí está la falda:


Es súper sencilla de coser (tengo un tutorial para el MiMiércoles que viene, para principiantes muy principiantes) pero me encanta el resultado. Una tela tan bonita no necesita mucho más, ¿no? 
Tardé más en decidir el vuelo que le daba a la falda que en coserla (cierto... dudé entre tablas, recta, fruncida....)


¿Por qué las embarazadas se cogen la barriga en las fotos? ¿Tenemos miedo de que se nos caiga o algo? El caso es que me gusta hacerlo, pero no acabo de entenderlo XD


Las fotos las hizo deprisa y corriendo mi fotógrafo de siete años. No paro de ponerme la falda, es súper cómoda, y ya tengo tres del mismo estilo (y más que tengo pensado coser)


Con ésta, tacho una de las telas "difíciles" del reto 12 meses 12 telas y enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario