domingo, 8 de septiembre de 2019

Domingo scrapero: Junk Journal de Junio (muchas fotos)

Durante el mes de Junio estuve haciendo un Junk Journal (¿diario de restos? ¿diario de basura?. Mira que me gusta poco usar el inglés para cosas que puedo decir en español...pero esto no sabría como traducirlo)

Así quedó una vez terminado:


Seguí un reto de Pega Papel o Tijeras de hace un par de años, y utilicé un libro que tenía repetido y estaba un poco "viejo de más" (con manchas sospechosas y olor a humedad).


Acuarelas de Tiger, tiempo, muchas ganas...
Nunca me hubiera imaginado haciendo eso a un libro (sino hubiera estado para tirar no lo hubiera hecho) pero me gustó mucho el proceso y lo disfruté un montón.


Os pongo algunas páginas. No todas, porque son muchas (30 días, 30 temas... )
Esta me encantó, no por nada, sino por haberme tomado el café, jeje.


Me ha dado por hacer "tags" (¿etiquetas?) aprovechando restos y escribiendo por detrás.
Como papeles utilicé un block de cartulinas de Lidl con temática de verano (cuando os enseñe el domingo que viene, o el siguiente, el álbum de fotos del verano los volveréis a ver) y otros que tenía por casa de colecciones ya empezadas. La idea de un junk journal, o eso me pareció entender, no es utilizar cosas nuevas, sino papeles de colecciones que tenemos a medias, restos...


Esta página me encantó hacerla. Tela, papel y etiquetas con la dymo. ¿Quién da más?


Y un tag de tela.
Ya veréis pronto la bolsa de la que ha salido esta tela.


Copié vilmente este cactus de Laura Inguz con acuarela:


Mucho color (demasiado para lo que soy yo, pero no sé... me apeteció hacerlo así). Color, acuarelas, manchas, flores...


Esta es la página que os he enseñado al principio, la que pinté con acuarelas.


También hay fotos para documentar algunos momentos de este verano, como la de este primer día de playa.


Y el final, con un balance del mes.


Me ha encantado hacerlo. Haré más cosas de este estilo, o eso espero. Si conocéis otros retos, avisadme, porque soy muy novata en esto y no me sé mover por los mundos scraperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario