lunes, 2 de septiembre de 2019

Blusa de shopkins para U.

Blusa fresca de verano para mi pequeño con una tela que tenía que haber sido para el mayor. A veces me pasa: compro una tela pensando en que voy a usarla para una prenda concreta para un hijo concreto, pero a la hora de la verdad no consigo verla más que para otro de ellos o para otra prenda. 
En este caso, tela de los Shopkins (le siguen encantando a mi mayor, y a mí también) con snaps y bies amarillo, en contraste. Me encanta como ha quedado.


Aquí ha pasado esto, bueno... algo parecido: el mediano necesitaba camisas frescas de verano, y sabía que esa tela le iba a encantar, así que me puse a ello. El problema fue al probárselo y ver que le quedaba corta. Menos mal que la solución es fácil: U. la hereda automáticamente, y ahora tiene dos blusas nuevas (ésta y una de piratas que os fui enseñando en Instagram y que está estrenando hoy, mientras escribo esto).


Le queda muy bien, y muy cómoda. Lo de los botones (bueno, snaps, que lo modifiqué) en la espalda no lo veo para un  niño de cuatro años, pero sí para uno de dos, así que a U. le va perfecta la blusa.
Lo malo es hacerle fotos, como podéis ver...  ya estamos en esa fase en la que no para quieto dos segundos para conseguir la foto.


Enlazo en MimiKids, de Club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario