sábado, 14 de septiembre de 2019

Corona de cumplemés para E.

Hace poco más de un mes volví a ser tita, así que... corona de cumplemés para mi sobri con una tela que eligió su mami (lleva una toallita para los eructos -creo que se llaman así, pero no estoy segura- a juego que ya os enseñaré)
Combiné con azul clarito para el interior, creo que queda bien con la tela de globos.


Me encanta el resultado, me encantan estas coronas y me encanta la posibilidad de usarlas para las fotos de los meses de los peques, y no sólo para los cumpleaños. Por eso lleva 12 números, para poder usarla desde el primer mes hasta el año.


Quedan muy monos todos juntos, ¿no os parece? En directo se ven mejor los números, no sé porqué aquí se confunden con el fondo.




Enlazo en MimiKids, del club de las Malas Costureras.

1 comentario: