martes, 8 de enero de 2019

Camiseta Dragon Ball

Objetivos 2019: 
  • Coserle más a mi marido (algo que no sean calzoncillos)
  • Coser una camisa a mi marido (tengo el patrón y la tela, sólo me queda atreverme)
  • Publicar un maromartes al mes (como mínimo) 
Vamos a empezar el año cumpliendo objetivos (vale... son sólo objetivos referentes a mi marido, los del blog y costuriles ya irán surgiendo...o no, que si me pongo muchos, me agobio), y para eso, esta maravillosa tela de Niko Niko:



Esta camiseta lleva tiempo cosida, pero había ido posponiendo este post (no sé por qué, ni siquiera esperaba hacerle fotos con ella puesta, es más vergonzoso que yo para estas cosas). 
No lleva nada, no tiene nada de especial, salvo la propia tela. Aunque en realidad, ¿quién quiere algo especial con esta tela? Ya ella sola es especial,¿no?


La primera de muchas para él, a ver si poco a poco os las voy enseñando.
Estoy encantada con poder coserle cosas, con cambiar las costuras pequeñitas a algunas un poco más grandes, aunque eso implique hacer malabares para hacerles luego las fotos a las prendas.



Enlazo en Blog de Fans de Ottobre y en Mr-Handmade de verano (aunque la ponga en invierno...estoy como esas youtubers que cambian la fecha de los vídeos y los van publicando según lo necesitan, jeje)

1 comentario:

  1. Es verdad que esa tela es lo más y lo mejor es hacer una camiseta básica para no quitarle ningún protagonismo. Nos encanta tus objetivos 2019 en cuanto a costillo se refiere. Estamos deseando ver tu siguiente costura ;)

    ResponderEliminar