miércoles, 4 de abril de 2018

Zapatillas de trapillo

La primavera ha venido
nadie sabe como ha sido...

Parecía que no, pero por fin ha llegado el calorcito, las mangas únicas (e incluso las mangas cortas), el solecito en la playa...
Y yo, en mi línea, enseñando unas zapatillas de trapillo XD
Cuando llega el buen tiempo me gusta hacer trapillo, aunque el verano pasado no hice nada (creo que el verano anterior me saturé de ganchillear trapillo y he tenido que desintoxicarme un poco) Sin embarho, el otro día fui a Tedi con unas amigas y vi unos tonos preciosos de trapillo, así que... a la cesta, a casa y a ver Walking Dead con el trapillo en las manos.

Aquí un poco más de cerca. 
Son sorprendentemente cómodas, y por fin puedo tirar las que tengo, que las pobres no han aguantado ni medio invierno (como éstas me vayan bien, no vuelvo a comprar unas zapatillas de estar por casa)

Lo que más me gusta de la primavera es poder ir a la playa a pasear, jugar... sin la aglomeración del verano, así que hoy hemos aprovechado que estaba papi en casa y nos hemos ido a desayunar fuera. 
Y mientras mami hace fotos a las zapatillas, A. juega con la arena
Enlazo en Mimi de Malas Costureras, que por algo hoy es MiMiércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario