sábado, 14 de abril de 2018

Más regalos de cumple

Cumple de mi sobrina y cero inspiración para coser vestidos (cero inspiración y cero tiempo, todo hay que decirlo, porque se me juntaron varias cosas sobre la mesa de costura y tuve que priorizar). Sin embargo, como ya he dicho mil veces por aquí, prefiero hacer regalos handmade, ponerles cariño y dedicarles mi tiempo, en lugar de ir a una gran superficie y comprar cualquier cosa (a excepción de los libros, claro... los cuentos -y los libros- no entran en esta categoría y me encanta regalarlos)
Al grano...
Conjunto pink drops y drops and flowers, igual que para I., la amiga de R. (que casualmente comparten cumpleaños mi sobrina y ella)

 El cuello/braga/mini poncho/como lo queráis llamar me produce sentimientos enfrentados: no sé si me gusta o me disgusta...
Por un lado, lo veo gracioso, y creo que abriga más el pecho y los hombros que una braga normal. Por otro lado, lo veo raruno y creo que la gente es más tradicional XD


El gorro sí que me gusta, tanto que le cosí a R. el suyo, aunque por tamaño podría usarlo yo (esto... y lo he usado yo... igual hasta os lo enseño un miércoles y todo)

La tela me encanta, es de esas telas tesoro que guardo para coser regalitos especiales, la pena es que se va gastando poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario