lunes, 22 de mayo de 2017

La primera Dude

Echo de menos la época en que con una camiseta de manga corta mía cosía una para el peque. Ahora ni con una de su padre lo consigo (para esta camiseta he necesitado una para el cuerpo y un trozo de otra para las mangas). Claro, que el propio corte de la camiseta (llevaba botones y cuello) dificulta el aprovechamiento de la tela. ¿Para qué una camiseta lleva cuello de botones? Por cierto, ¿se nota que los polos no me gustan nada de nada? 
Cuando pruebo un patrón nuevo me gusta usar camisetas o ropa vieja para probar. Si sale bien, tengo una prenda con telas recicladas (y contribuyo a que baje el montón de ropa para reciclar, que ya ocupa dos baldas de la expedit y una caja enooorme) y si sale mal, pues bueno, tampoco he desperdiciado mucha tela. 
Aquí una camiseta Dude, de la Ottobre 4/2016, que ya se intuía en esta entrada. Normalmente me decanto por las mangas raglán, pero me apetecía cambiar, así que... dude al canto.
Para mi mayor, camiseta roja y blanca con dos camisetas de papi:


Cosí también una para el peque, pero me equivoqué al hacer el cuello, que se ve que me levanté marinera esa mañana (me quedó tipo barco, enorme, perfecto para llevar un cuello vuelto debajo).



1 comentario:

  1. Nos encantan tus costuras recicladas!!
    Han quedado genial y además vas bajando stock de la expedit ;)
    Muchas gracias por compartir tus costuras con Fans de Ottobre, nos encanta verlas!!
    Besos

    ResponderEliminar