jueves, 11 de mayo de 2017

Rums #19 Mantel tuneado (trabajo a medias)

Es jueves!
Es Rums!
Este jueves sólo traigo medio Rums, porque no es algo que haya hecho yo sola, sino que he contado con un colaborador de lujo: mi mayor (para no perder la costumbre de que coloree telas, jeje)
Vi esta tela y en seguida supe que tenía que comprarla para hacer un mantel, así que me la llevé a casa junto con un paquete de rotuladores para tela. A ratitos la fuimos decorando juntos, y muchos ratitos después, le cosí un bies alrededor y di por semi-terminado el mantel para los picnics. 

 Semi-terminado porque dejamos muchas cosas sin colorear, con la idea de que se vaya coloreando poco a poco en futuras salidas. Lo único... que R. tiene un poco de horror vacui y lo quiere terminar en casa.
Me encantó colorear el mantel. Ese nabo me encanta XD
 Como quedaba muy largo, corté un borde y lo aproveché para hacer cuatro servilletas a juego. Sencillas: me limité a pasar un pespunte con la remalladora y a ponerle un trocito de bies (cada uno de un color, para distinguirlas fácilmente)
 Queda bien, no?
Y me paso por Rums a ver qué habéis cosido las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario